Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López sorprende con el lanzamiento del tráiler de su nueva serie ¡Miralo!

La artista es la productora ejecutiva y protagonista de la nueva e inspiradora serie de Quibi

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López puede ser una superestrella internacional, pero eso no quiere decir que no sienta como lo hacen los demás. La artista es la productora ejecutiva y protagonista de la nueva serie de Quibi, Thanks a Million. En la serie López aparece junto a otras celebridades poniendo en marcha una cadena de ayuda regalando 100 mil dólares a personas desprevenidas.

El problema, como muestra el primer avance, es que luego tienen que regalar la mitad de ese dinero a otra persona. A lo largo de 10 episodios, López, Kristen Bell, Nick Jonas, Tracy Morgan, Aaron Rodgers, Yara Shahidi, Gabriel Iglesias, Anthony Davis, Kevin Hart y Karlie Kloss, pondrán en manos de personas comunes una fuerte suma por el impacto que esas personas tuvieron en sus propias vidas.

La trama de la nueva serie

«Los actos cotidianos de amabilidad nos conectan de maneras desprevenidas», dijo Kloss. En el tráiler se muestra a las estrellas conmovidas por las personas a las que intentan ayudar. La serie repleta de estrellas es solo uno de los muchos programas nuevos que lanzará la plataforma de transmisión Quibi.

La plataforma móvil, que se lanzará el 6 de abril, presentará 50 «fragmentos rápidos» compuesto por episodios de 10 minutos de duración o menos. Además de López, Chrissy Teigen haré un programa sobre casos de reclamos menores en el Tribunal de Chrissy. Por su parte, Sophie Turner dirigirá un nueva y dramática serie sobre cómo sobrevivir a un accidente aéreo.

Las nuevas serie

Mientras tanto, la plataforma también ha anunciado una nueva temporada de Reno 911, un drama musical protagonizado por Darren Criss. Se trata de una serie de remodelaciones caseras para perros organizada por Tyler Cameron y más celebridades que se estrenará en una fecha posterior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina