CELEBRITIES

Luisana Lopilato defiende a su marido durante una controvertida sesión de Instagram Live

La actriz argentina defendió apasionadamente a su marido después de que algunos fanáticos expresaran preocupación

La esposa de Michael Bublé, Luisana Lopilato, defendiendo apasionadamente a su marido después de que algunos fanáticos expresaran preocupación por ella debido a los videos de Instagram Live que han estado filmando desde su casa. Bublé y Lopilato, quienes comparten tres hijos juntos, han estado compartiendo desde Instagram Live diariamente durante la cuarentena como una manera de entretener a sus fanáticos.

Pero algunos seguidores han criticado el comportamiento de Bublé hacia la actriz argentina durante las transmisiones en vivo, incluido un momento en particular cuando él le dio un codazo después de que ella comenzara a hablar sobre él, lo que la llevó a disculparse con él mientras le acercaba el brazo. A principios de esta semana, Lopilato abordó las críticas en una declaración de Instagram escrita en español.

La confrontación

La actriz de 32 años expresó lo decepcionada que estaba de tener que soportar, ver y escuchar qué medios de comunicación con malas intenciones publicara información falsa. «¡Es increíble cómo son algunas personas!», dice en su publicación. «¡Mientras estamos en medio de una pandemia, viviendo bajo cuarentena con angustia, miedo, soledad e incertidumbre de todo tipo! Salgo todos los días con mi esposo [en Instagram] para dar un poco de felicidad, entretenimiento».

«Después de todo el dolor que experimentamos con [nuestro hijo], quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo», continuó diciendo. «¡Lo elegiría nuevamente mil veces! ¡No es justo! Esta persona está causando daño y se está aprovechando de esta pandemia, en la que muchas personas sufren y mueren, para ganar fama y seguidores… El mundo necesita más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad. No este tipo de persona».

Un mensaje de agradecimiento

En un segundo video, Lopilato volvió a abordar la situación, pero esta vez agradeció a sus fanáticos por sus preocupaciones y reiteró que no era víctima de un matrimonio abusivo. «Gracias por sus inquietudes. Es realmente importante que todos estemos atentos a las cosas que mencionamos, y de las que no sufro», dijo mientras Bublé estaba a su lado.

Salir de la versión móvil