Los famosos se rebuscan la manera de hacer divertida su estadía en sus respectivos hogares y también de entretener a los usuarios que están en cuarentena. Desde Estados Unidos, uno de los países de mayores casos de contagios de Coronavirus, Luisana Lopilato filmó un «vivo» en Instagram junto con su esposo, Michael Bublé, en donde el cantante «samarreó», algo que generó mucha controversia en las redes sociales por el grado de violencia que hubo en dicho accionar.
La realidad es que en los siguientes días de lo acontecido, nadie paró de hablar de la forma en que el artista realizó su gesto contra su mujer. De hecho, se llegaron a filtrar hasta más ejemplos en los que los usuarios consideran que el compositor internacional maltrató a quien protagonizó «Rebelde Way» y «Casados con hijos», entre otras series. Cabe resaltar que ambos contrajeron matrimonio el 31 de marzo de 2011 y poseen tres hijos: Noah (5), Elias (3) y Vida (un año).
Después de todo lo que se generó en torno a este matrimonio, la dramaturga se encargó de manifestar un extenso descargo mediante sus redes sociales. Dentro del mismo, por ejemplo, contó con la defensa de uno de sus hermanos como es la presencia de Daniela. «Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!», expresa desde el inicio.
La aclaración de Luisana Lopilato
Dentro de su extenso descargo en su cuenta de Instagram, la hermana de Darío salió en defensa de su esposo. «Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo!», indicó.
https://www.instagram.com/p/B-3tD-fllFs/?utm_source=ig_web_copy_linkPor último, Luisana Lopilato arremetió contra todo aquel que piense que Michael Bublé es violento para con ella. «Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’. NO a este tipo de personas», sentenció.