CELEBRITIES

¡Intactos! Los Rolling Stones cantaron en «Together at Home» y sorprendieron a sus fans

El tiempo no pasa para el talento de sus majestades satánicas.

«¿Todos están listos? Ok», empezó Mick Jagger para comenzar una de las presentaciones que más impactaron en los amantes de la música en el Together at Home. De ahí en más, la banda se dedicó a tocar «You Can’t Always Get What You Want». Cada uno desde su hogar, Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts deleitaron a sus fans.

Juntos llevan más de 60 años de carrera musical y todos se mostraron intactos con una presentación impecable. Nunca antes habían tenido que realizar un show de estas características. Sin embargo, los Stones se adaptaron a las disposiciones de «Together at Home» y brindaron una performance totalmente inolvidable.

La canción se interpretó en una pantalla dividida en cuatro partes. Jagger comenzó a entonar el tema con una guitarra acústica, al igual que Keith Richards. Luego, Ronnie Wood apareció en escena con su característico bajo y el baterista Charlie Watts dio la nota. El músico apareció en una improvisada batería pero ni siquiera fingió estar tocando.

La grabación no es lo que los fans de los Stones esperaban ver este año. Lamentablemente, los problemas de salud de Mick Jagger pospusieron en primera instancia una gira más en su carrera. Sin embargo, cuando el líder de los Rolling Stones estuvo listo para la acción, el coronavirus irrumpió y obligó a cancelar el tour norteamericano hasta nuevo aviso.

«Together at Home» cumplió y se convirtió en un éxito

Entre presentaciones y presentaciones, los actores y artistas que participaron del evento de más de ocho horas liderado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert presentaron imágenes y homenajes. Los mismos estuvieron dirigidos a todos los profesionales de la salud y a los trabajadores que están cumpliendo sus tareas en medio de la pandemia. A su vez, animaron a los espectadores a realizar donaciones a organizaciones benéficas.

Salir de la versión móvil