CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger sacó su propia línea de tapabocas para «protegerse con estilo» del coronavirus

Las ganancias de los barbijos con la firma del actor son destinadas a la lucha contra el coronavirus.

Ya nadie se anima a decirle a Arnold Schwarzenegger que respete la cuarentena. El actor salió de paseo en bicicleta por California pero se mostró protegido por su propia línea de tapabocas. Esta vez, la prenda que se ha convertido en un elemento típico del paisaje está adornada con una de las frases más conocidas de su Terminator: «Volveré».

«Volveremos. Saldremos de esto juntos. Si quieres protegerte con estilo y ayudar a alimentar a las familias de After School All Stars», escribió el actor en beneficio de los programas de después de la escuela que se han reinventado en estos tiempos de incertidumbre a causa del coronavirus.

Ya son más de 41.229 los muertos a causa del COVID-19 en los Estados Unidos. El país del norte es la Nación que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia. Sin embargo, el protagonista de «Terminator» se animó a salir a la calle y se mostró paseando en bicicleta con un parque de diversiones desierto de fondo.

En las últimas semanas, el actor de 72 años de edad se ha mostrado muy activo pidiéndoles a los jóvenes que respeten la cuarentena y se queden en casa. El mensaje dejó de aparecer en sus redes cuando decidió subir imágenes de él mismo paseando en bicicleta junto a su hijo Patrick en una desierta avenida de California.

Sin embargo, el tiempo en casa de la familia Schwarzenegger también es bastante particular gracias a un extraño protagonista. El miniburro Lulu comparte comidas, paseos por los espacios verdes de la mansión de la estrella de Hollywood e incluso partidas de ajedrez con su amo. El intérprete declaró que su particular mascota no es la mejor compañera para el deporte pero que está mejorando.

Salir de la versión móvil