Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de «Terminator» retomó su papel para advertirle al mundo sobre el coronavirus

Kyle Reese vuelve desde el futuro para lanzar una advertencia sobre esta pandemia.

En 1984, «Terminator» llegaba a los cines para llevar al estrellato definitivo a Arnold Schwarzenegger. En el film, un asesino cibernético es enviado desde el futuro para acabar con la vida de una mujer que procreará un líder que dirigirá el levantamiento contra las máquinas. Entonces, para la defensa de Sarah Connor llega Kyle Reese, quien le advierte del poco prometedor porvenir de la Tierra.

En aquel largometraje dirigido por James Cameron, Michael Biehn fue el encargado de interpretar a el héroe que ayudó a la Sarah Connor de Linda Hamilton a escapar una y otra vez del T-800 (Schwarzenegger). Esta vez, Biehn retomó su papel para recrear una escena con un claro propósito: advertirle a las personas sobre la peligrosidad del coronavirus.

«¡Escuchen y entiendan!», grita el actor para reversionar la histórica escena. «¡Ese virus está ahí afuera! No se puede negociar con él, no se puede razonar con él, no siente lástima o remordimiento o vergüenza. ¡Y no se detendrá en absoluto hasta que nos quedemos en casa! Kyle Reese…¡out!», dice el intérprete antes de finalizar el video.

Biehn se perdió la última película de «Terminator». La misma que vio volver a Linda Hamilton como Sarah Connor. La película no tuvo los resultados esperados y se convirtió en un fracaso de taquilla a finales del año pasado. Además, no pudo contar el visto bueno de la crítica especializada. Por ende, dejar de lado todas las secuelas después de la segunda entrega no sirvió de mucho para revivir la franquicia.

Más allá de que faltó a la cita Terminator, Biehn tiene motivos para festejar. El actor de 63 años se convertirá en un personaje importante dentro de la segunda temporada de «The Mandalorian». El intérprete será parte de la serie de Disney Plus que protagoniza el actor chileno Pedro Pascal. La producción fue uno de los elementos más destacados en los primeros meses del streamer de Disney en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina