Para tantas parejas que estaban ansiosas por casarse este año, el brote de coronavirus ha significado repensar, adaptar y posponer los planes, y la historia no es diferente para Alex Rodríguez y Jennifer López. La pareja, que se comprometió en marzo de 2019, reveló recientemente que la pandemia global ha influido comprensiblemente en su calendario de bodas, junto con casi todos sus otros planes.
Alex Rodríguez habló en una reciente entrevista través del chat de video esta semana, donde reveló que él y Jennifer López han estado coordinando con sus representantes para tratar de descubrir cómo proceder durante las próximas semanas.
Los planes a futuro
«Tuvimos una reunión en Zoom con nuestros representantes, más o menos repasando cómo serán los próximos 12 meses y tenemos tres o cuatro variaciones diferentes de cómo puede verse eso», compartió Rodríguez, y agregó que la reunión tocó todo, desde planes de boda hasta «ir de gira el próximo verano» o incluso proyectos de películas.
«Es un mundo tan fluido», dijo Rodríguez. «Por lo general, cuando suscribes un año, ya sea en términos de programación o financieramente, nunca piensas que va a detenerse así. Así que tenemos que ser muy fluidos, pensar de pie y pensar muy bien proactivamente. Al mismo tiempo, creo que lo más importante para todos es practicar una gran disciplina y quedarse en casa», agregó.
Un importante aclaratoria
«Tenemos que hacer esto juntos y cada persona cuenta. La forma en que vamos a vencer esto es juntos». Rodríguez y sus hijas, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, se han mantenido en cuarentena con Jennifer López y sus gemelos de 12 años, Emme y Max. «Estamos muy agradecidos, en primer lugar, por estar saludables», dijo Rodríguez.