Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alex Rodriguez usó un vestido de Jennifer Lopez para un desafío de TikTok

La pareja se prendió en el challenge viral que inundó las redes en los últimos días.

Alex Rodríguez Jennifer López

El nuevo prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, se está tomando muy en serio sus nuevos deberes en TikTok. La red social que cada vez atrae a más jóvenes vio unirse al exjugador de los New York Yankees en la última semana. A través de la plataforma, la pareja compartió su versión de «Flip the Switch» y divirtió a sus seguidores con el resultado.

El desafío consiste en una pareja bailando frente al espejo. De repente, la luz se apaga y cuando se enciende nuevamente, ambos intercambiaron sus vestuarios y sus pasos de baile. En la versión JLo-ARod, el ex beisbolista lleva un traje y unas gafas de sol. Mientras que la artista lleva un suéter blanco con la espalda descubierta.

Los sensuales movimientos de Jennifer Lopez se cortan cuando la luz se apaga. Al volver a la escena, su prometido lleva su atuendo e intenta imitar sin éxito su sensual baile. «Los TikToks de la larga noche de anoche», escribió Rodriguez para acompañar el video que fue visto por millones de personas en Instagram.

Jennifer Lopez está lista para dirigir su primera película

Luego de un 2019 donde recibió elogios y nominaciones a importantes premios por “Las estafadoras de Wall Street”, Jlo volverá a la pantalla grande en 2020. Esta vez se pondrá en la piel de Griselda Blanco, conocida como “La madrina de la cocaína” en Miami. Blanco es conocida como una de las narcotraficantes más importantes de la historia.

El film se titulará “La Madrina” y podría ser protagonizada y dirigida por Jennifer Lopez a partir de un guion escrito por Regina Corrado. Sería la primera vez en que JLo se siente en la silla del director para un largometraje en la pantalla grande. Por otro lado, la actriz también tiene planes de llegar a Broadway y tener una residencia con un show de una sola mujer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina