CELEBRITIES

Los fans de Marvel celebraron el primer aniversario de «Avengers: Endgame»

A un año de la película más taquillera de la historia del cine.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel celebraron a lo grande el primer aniversario del estreno de «Avengers: Endgame«. La película dirigida por los hermanos Russo se estrenó en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, un día antes lo hizo en Argentino. La megaproducción cerró de manera espectacular la Saga del Infinito e hizo historia para el cine.

Tras la impactante culminación de «Avengers: Infinity War«, donde el titán loco Thanos (Josh Brolin) había cumplido con su cometido de acabar con la mitad de la galaxia, los fans esperaron un poco menos de un año para conocer el destino final de los Vengadores. En las salas de todo el país, hubo largas colas donde los fans esperaron ansiosos por un largometraje que duró más de 3 horas.

El film marcó la culminación de una década completa de películas que contaron la historia de los Vengadores. A lo largo de ese período de tiempo que comenzó con «Iron Man» en 2008, el universo cinematográfico de Marvel generó millones de fanáticos alrededor del mundo. Esto posibilitó que la cinta rompiera el histórico récord de «Avatar».

Luego de un relanzamiento con material exclusivo cuyo único objetivo era superar a la producción de James Cameron, «Avengers: Endgame» cumplió su cometido. Fueron 2.797 los millones conquistados por los héroes de Marvel para las arcas de Disney en la taquilla mundial. Un récord que será difícil de superar en el futuro cercano.

El universo cinematográfico de Marvel espera lanzar su próxima etapa con «Black Widow«. La película tenía pensado estrenarse en primera instancia el 30 de abril en los cines argentinos. Sin embargo, la crisis causada por el coronavirus cerró las salas y obligó a las producciones a postergar sus lanzamientos. Por lo cual, el film en solitario de Scarlett Johansson recién llegará a los cines en noviembre.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil