Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney cambió nuevamente la fecha de estreno de la secuela de «Doctor Strange»

El estudio reorganiza su calendario en medio de la pandemia.

Disney sigue buscando la manera perfecta de acomodar su nuevo calendario a las consecuencias de la pandemia. De esta manera, «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» cambió nuevamente su fecha de estreno y llegará a las carteleras el 25 de marzo de 2022. Recientemente, el estudio había fechado su lanzamiento para el 5 de noviembre.

Por otro lado, Thor también sufrió un nuevo cambio debido a la reprogramación ordenada por la Casa del Ratón. Así, «Thor: Love and Thunder«, la cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, se adelantó una semana. Entonces, en vez de estrenarse el 18 de febrero de 2022, la cinta de Taika Waititi llegará a cartelera el 11 de febrero de 2022.

En cuanto a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch regresará al rol que ocupó en una película en solitario en 2016 y en apariciones posteriores para «Thor: Ragnarok», «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame». Al igual que Cumberbatch, Benedict Wong (Wong) y Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) también serán parte de la partida en conjunto con Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

Al igual que todos los grandes estudios, Disney tuvo que cambiar sus calendarios debido al cierre de los cines a causa de la pandemia de coronavirus. La cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel se vio afectada por la crisis. Sus títulos cambiaron de fecha y los fans tendrán que esperar un poco más para conocer el destino de sus personajes favoritos tras la batalla contra Thanos.

El nuevo calendario del universo cinematográfico de Marvel

«Black Widow» era la encargada de abrir una nueva fase del UCM la próxima semana. Sin embargo, su estreno se traslado del 30 de abril al 6 de noviembre. Dicha fecha estaba reservada para «Eternals» que ahora llegarán el 12 de febrero de 2021; «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos» se estrenará el 7 de mayo de 2021. Como habíamos mencionado, «Thor: Love and Thunder» se lanzará el 11 de febrero de 2022 y «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» el 25 de marzo de 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina