Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taika Waititi dio nuevos detalles acerca de «Thor: Love and Thunder»

Taika Waititi busca continuar con su buena racha en la pantalla grande.

Taika Waititi arrancó el año de una manera perfecto. El guion adaptado de «Jojo Rabbit» ganó el Oscar en su categoría y representó el primer triunfo en la Academia para el cineasta neozelandés. El film llegó después del éxito de Waititi en «Thor: Ragnarok«, el director estuvo a cargo de la tercera parte de la historia en solitario del Dios del Trueno y estará al frente también en la cuarta.7

Desde su hogar, Waititi realizó un vivo en Instagram en donde habló de lo que será «Thor: Love and Thunder«. El proyecto fue muy comentado en julio del año pasado, cuando Kevin Feige lo anunció en la Comic-Con de San Diego. En aquella ocasión, se anunció que Natalie Portman repetiría su rol como Jane Foster, pero esta vez, no será un simple interés romántico para Chris Hemsworth.

El cinesta comenzó el vivo enseñando unos dibujos del nuevo aspecto que tendrá Miek en el film, la larva alienígena que acompaña a Korg (Waititi) en la saga. Él tendrá una nueva armadura según el arte conceptual presentado por el neozelandés. Además, con su característico humor, el también actor aseguró que se explorará la vida sentimental de Korg, su rol en el universo cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, el director confirmó que la Valkyria de Tessa Thompson y los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la película. Tal como lo recordarán los fans de Marvel, Thor terminó «Avengers: Endgame» abandonando la Tierra para viajar en la nave de los Guardianes. Los mismos están compuestos por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).

Sobre la gran incorporación de la saga no hubo ni un comentario. Waititi fue cuidadoso en los comentarios acerca de Christian Bale, quien a principios de este año fue reportado como la nueva cara del universo cinematográfico de Marvel. Con los cambios efectuados en el calendario de Marvel a causa del coronavirus, «Thor: Love and Thunder» se estrenará en febrero de 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina