Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Netflix presentó el tráiler de «Misión de rescate», la nueva película de acción de Chris Hemsworth

El actor australiano vuelve a la acción para el gigante del streaming.

Chris Hemsworth

«Misión de rescate» será un buen entrenamiento para el regreso de Thor al universo cinematográfico de Marvel. Chris Hemsworth vuelve a la acción para un thriller en Netflix. La película que representará el debut cinematográfico de Sam Hargrave (ex doble de riesgo de Chris Evans) llegará a la plataforma del gigante del streaming el próximo 24 de abril.

En el film, Hemsworth se pondrá en la piel de Tyler Rake, un temible mercenario del mercado negro que no tiene nada para perder. A él se le solicita el trabajo de utilizar todas sus habilidades para rescatar al hijo secuestrado de un capo de las drogas encarcelado. Sin embargo, en el turbio submundo de los traficantes de armas y drogas, una misión mortal se avecina en su horizonte. La misma alterará la vida de Rake y del joven.

David Habour de «Stranger Things» también acompañará en escena al actor que se pone en la piel de Thor para el universo cinematográfico de Marvel. En el tráiler que Netflix presentó en las primeras horas de este martes, la película promete acción y escenas increíbles para tirar al techo. El largometraje quiere hacer de las delicias de los amantes del género.

«¡Estoy tan feliz de poder compartir finalmente el tráiler de ‘Misión de rescate’ con ustedes!», escribió Hemsworth en su cuenta oficial de Instagram. «Estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que se ha invertido en este proyecto», declaró el actor que ya sabe la nueva fecha de estreno de «Thor: Love and Thunder» tras la reprogramación de la pizarra de Disney a causa del coronavirus: 22 de febrero de 2022.

«Han sido unos meses difíciles para todos nosotros. Esperamos que esto nos proporcione un poco de entretenimiento mientras nos quedamos en casa», añadió el actor australiano. Él comparte los días de aislamiento junto a su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos. Para colaborar con la situación, liberó por seis semanas su app de entrenamiento para que sus fans puedan entrenar en sus hogares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina