Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva fecha de estreno de «Black Widow» obliga a cambiar todos los planes de Marvel

Los héroes de Marvel tienen que adaptarse a la crisis causada por el coronavirus.

La propagación del COVID-19 causó una crisis sin precedentes en la industria del entretenimiento. Eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, ligas profesionales de fútbol y demás han sido cancelados. Por su parte, los cines del mundo permanecen cerrados para evitar aglomeraciones. De esta manera, varias producciones decidieron posponer sus estrenos.

Una de ellas es «Black Widow«. Hasta último momento, Marvel intentó mantener la fecha de estreno de la primera y última película en solitario del personaje de Scarlett Johansson. La misma estaba pactada para el 30 de abril en los cines argentinos. Sin embargo, la pandemia empujó la llegada de la Viuda Negra a los cines para el 6 de noviembre.

Esa fecha sonará conocida para los fanáticos de Marvel, ya que «Eternals» iba a ocupar ese lugar en el calendario de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel. La película que reúne a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harington y Salma Hayek, entre otros, se trasladará hacia el 12 de febrero de 2021.

De esta manera, todo el calendario de la cuarta fase de Marvel sufrió modificaciones. «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos» se estrenará el 7 de mayo de 2021; «Doctor Stranger in the Multiverse of Madness» hará lo propio el 5 de noviembre de 2021 y «Thor: Love and Thunder» se mueve hasta el 18 de febrero de 2022.

La fecha que quedó para la cuarta película en solitario de Thor era para un film sin título. Lo demás sigue cómo estaba. Las secuelas de «Pantera Negra» y «Capitana Marvel» fueron pautadas para el 6 de mayo y el 8 de julio de 2022, respectivamente. Los fanáticos deberán esperar un poco más para saber qué deparará el destino de los Vengadores sin Iron Man ni el Capitán América en pantalla.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina