Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En medio de la pandemia, Angelina Jolie se mostró feliz por el regreso de su hijo desde Corea del Sur

La actriz ya había realizado una millonaria donación para combatir el coronavirus.

Angelina Jolie - Fuente: Twitter Angelina Jolie

En agosto del año pasado, Angelina Jolie tenía que lamentar la partida de Maddox. Su hijo adoptivo con Brad Pitt había comenzado a asistir a una universidad en Corea del Sur. Con el brote del coronavirus preocupando a todo el mundo, la casa de altos estudios decidió suspender las clases presenciales. Por lo cual, Maddox Jolie-Pitt volvió a los brazos de su madre.

En las últimas horas también se conoció la noticia de que Angelina Jolie se había sumado a la larga lista de celebridades que donaron una millonaria suma de dinero para la lucha contra el COVID-19. Una de las principales preocupaciones de las estrellas como Jolie y Arnold Schwarzenegger fue la suspensión de los programas de ayuda que se realizan después del horario escolar.

«Más de 22 millones de niños en Estados Unidos dependen de la comida que les brindan las escuelas para alimentarse», aseguró la protagonista de «Maléfica» en un reciente comunicado publicado en E! News. El millón de dólares de la cartera de Jolie fue a parar a No Kids Hungry. La entidad sin fines de lucro encargada de distribuir alimentos a niños carenciados alrededor del mundo.

En la mencionada misiva, la intérprete recordó que más de mil millones de jóvenes no están yendo a la escuela. Las medidas preventivas tomadas por los gobiernos han provocado el cierre de entidades educativas, muchas de las cuales proporcionan alimentos nutritivos para sus niños. Cabe destacar que Jolie es reconocida mundialmente por su activismo en distintas causas humanitarias.

Además, el dinero proporcionado por Angelina Jolie ayudaría a solventar los gastos de la educación a distancia. La actriz está trabajando codo a codo con la Unesco en un programa que facilitaría el acceso a la información y a contenidos educativos a la mayor cantidad de niños posibles alrededor del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina