Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Como nunca, Scarlett Johansson declara su amor en público a su novio

Mirá lo que dijo la actriz en vivo

En la última edición de Saturday Night Live, Scarlett Johansson volvió a ser invitada y realizó una presentación en la que le dedicó unas emotivas palabras a Colin Jost, su prometido desde mayo de este año, que forma parte del programa. Precisamente, la pareja se conoció ahí, por lo que en reiteradas ocasiones Johansson ha manifestado el cariño que le guarda al espacio.

«Es genial volver a presentar SNL, es mi sexta vez. La sexta es mucho más emocionante que la quinta porque ya no te preocupa nada. El show no va bien, ¿pero qué van a hacer al respecto, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su salario? En cualquier caso, es maravilloso estar de vuelta, solo quiero decir que este sitio es muy especial para mí.

Mientras realizaba su sentido discurso por la situación del planeta, Michael Che apareció en escena y fue recibida con un abrazo por Johansson, quien le preguntó por la situación de Jost, quien también apareció a los pocos minutos. Contrario a alegrarse, Scarlett tuvo una extraña reacción al ver a su prometido, aunque luego tuvo unas palabras que demuestran el gran amor que existe por su pareja.

“He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!”, finalizó. Tras finalizar su discurso, Scarlett Johansson y Colin Jost se dieron un abrazo y un beso en medio de las palmas del público y los demás presentes. Recordemos que la protagonista de Historia de un matrimonio aseguró hace unos meses que la propuesta matrimonial de Colin la había dejado «gratamente sorprendida» por lo hermoso y «personal» del gesto, así como por los esfuerzos del cómico en ocultar lo que estaba tramando.

«Fue encantador, considerado y romántico, así que sí, me dejó gratamente sorprendida. Aunque ya te imaginas cómo van a ser estas cosas, fue un momento muy bonito y personal. Siempre es especial cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado. Es algo muy bello», explicó la intérprete en su momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina