CELEBRITIES

Miley Cyrus reversionó un clásico de Pink Floyd para Saturday Night Live

Desde su hogar, la artista desplegó todo su talento para una histórica canción.

Miley Cyrus puso manos a la obra y desplegó una impresionante producción casera para Saturday Night Live. La cantante pop fue una de las estrellas invitadas a la Home Edition del legendario show norteamericano. Para la ocasión, Cyrus entonó un cover de «Wish You Were Here» de Pink Floyd. Ella fue acompañada por el destacado guitarrista Andrew Watt.

Watt también es compositor y productor de éxitos, que se recuperó recientemente del coronavirus. El músico habló de la aterradora experiencia en las redes sociales antes de su show con Cyrus. Según contó, donó sangre para seguir con la investigando la composición del COVID-19, lo que podría llevar a la creación de una vacuna contra el virus.

La artista pop se mantuvo fiel a la simplicidad del single original que se presentó por primera vez en 1975. Por su parte, Watt usó una guitarra acústica de 12 cuerdas y tampoco se apartó de una de las melodías más reconocidas de la historia de la música. El compositor trabajó recientemente con grandes artistas como Post Malone, Ozzy Osbourne, Camila Cabello y Dua Lipa.

En esta oportunidad, Saturday Night Live, histórico programa de humor de los Estados Unidos, tuvo a Brad Pitt como presentador. El oscarizado actor retrató a Anthony Fauci en un discurso aleccionador sobre el coronavirus. Sin embargo, más allá de las bromas, el show se usó como plataforma para llevar información real sobre la pandemia a los hogares norteamericanos.

Fauci es un reconocido médico norteamericano. Experto en inmunología y uno de los líderes de la lucha contra el HIV en Norteamérica. Tras el sketch, Brad Pitt se quitó la peluca y le agradeció por «su calma y claridad durante este tiempo tan inquietante». Además, el actor se mostró orgulloso de los trabajadores médicos, los socorristas y sus respectiva familias.

Salir de la versión móvil