Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt se convirtió en «el chico del clima» para el show de John Krasinski

El oscarizado actor mostró su lado más cómico en «Some Good News».

Brad Pitt - Foto: Instagram oficial @BradPitt

John Krasinski decidió comenzar un ciclo de noticias online para llevar buenas noticias a sus seguidores en medio de la pandemia. Con gran parte de la población mundial cumpliendo una cuarentena para evitar la propagación del virus, el actor de «The Office» está realizando uno de los shows más vistos en los Estados Unidos y su popularidad continúa creciendo.

Durante su última publicación, Krasinski tuvo un invitado muy especial. Brad Pitt se hizo cargo de contarle cómo está el clima ahí afuera de una hilarante manera. «Brad, ¿cómo está el tiempo ahí afuera?, pregunta el actor de «Un lugar en silencio». Entonces, el reciente ganador del Oscar saca medio cuerpo hacia su balcón y contesta: «Y…luce bastante bien. Sí, bastante bien».

La estrella de Hollywood había empezado de una manera espectacular el 2020. Brad Pitt dominó la categoría a mejor actor de reparto durante toda la temporada de premios gracias a su papel en «Once Upon a Time in Hollywood«, de Quentin Tarantino. En el film, él compartió escena con Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, entre otros.

La idea de Krasinski llegó después de que varias producciones comenzarán a cancelar sus estrenos y etapas de rodaje en la industria cinematográfica. La segunda parte de «Un lugar en silencio» debería haber llegado a los cines a mediados de marzo, pero la secuela se trasladó a una fecha incierta por ahora.

Por su parte, el ahora oscarizado Brad Pitt decidió en el momento exacto tomarse un descanso de la actuación. Después de un 2019 en el que levantó elogios por «Ad Astra: hacia las estrellas» y «Había una vez en Hollywood», el actor se dedicó a pasar tiempo con su familia y la cuarentena obligatoria para evitar que se expanda el coronavirus coincidió con su «año sabático» de las cámaras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina