Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Krasinski se acerca al universo cinematográfico de Marvel

El aclamado actor y cineasta está a punto de convertirse en un superhéroe.

El aclamada director y actor John Krasinski se terminó de ganar la consideración de la industria cinematográfica con su película debut como cineasta: «A Quiet Place«. El film que él mismo protagonizó junto a su esposa Emily Blunt fue aclamado por la crítica. Esto le valió al protagonista de «The Office» meterse en la consideración de los grandes estudios como los de Marvel.

Tras nueve temporadas en la sitcom liderada por Steve Carell, Krasinski si dirigió a protagonizar la saga de «Jack Ryan«. Con la secuela de «A Quiet Place» pendiente a causa del avance del coronavirus en el mundo, el actor se está acercando a una franquicia que hace años planea su regreso. Se trata de «Los cuatro fantásticos«, el exitoso cómic de Marvel.

Los sitios especializados Comicbook y MCU Cosmic fueron quienes confirmaron que Krasinski estaría llegando al UCM para «un puñado de proyectos». Si bien no se especificaron cuál sería el personaje que interpretaría el querido intérprete, todo parece indicar que Reed Richards, más conocido como el Señor Fantástico, será el rol elegido para el actor.

Ahora con la adquisición de los derechos cinematográficos por parte de Fox, en uno de los más grandes movimientos de Disney, esto puede ser una realidad para los estudios Marvel. En entrevistas anteriores, Krasinski había expresado sus deseos de estar al mando de un título basado en las coloridas páginas de los cómics. «Soy un gran fan de Marvel», había declarado.

“Sí, yo me metería ahí. En Kevin Feige confío. Ese tipo no sólo es el más talentoso, sino el más amable. Sí, lo que sea que quiera, lo discutiremos», aseguró en aquel entonces el esposo de Emily Blunt. Todo parece indicar que Feige, el mandamás de los estudios, escuchó el llamado y aprovechará los talentos del cineasta a favor de los Vengadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina