Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keivin Feige le responde a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Mirá lo que dijo

Martin Scorsese es uno de los grandes directores de la industria del cine, por lo que su palabra se puede considerar “autorizada”. Pero causó gran polémica luego de afirmar que considera que las adaptaciones fílmicas de los superhéroes de Marvel “no son cine”.  “No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad”.

“Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén, con actores que están dando lo mejor de sí bajo ciertas circunstancias, son a parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos“, había dicho Scorsese en entrevista con Empire Magazine.

Las declaraciones del aclamado director de cine provocaron la respuesta de algunos sus colegas en Hollywood, entre ellos Kevin Feige, presidente de producción y director creativo de Marvel, quien ofreció una entrevista recientemente al medio “The Hollywood Reporter Awards Chatter” y habló al respecto, afirmando que las películas de MCU están hechas por personas con mucho amor hacia el séptimo arte.

«Creo que eso no es cierto. Pienso que es desafortunado lo que dijo. Creo que a mí y a todos los que trabajan en estas películas les encanta el cine, las películas, ir al cine… Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y utilizarlo para tomar riesgos e ir hacia diferentes lugares», indicó. Además remarcó que el arte es muy subjetivo.

“Todos tienen una definición diferente de cine, o una definición diferente de arte. Todos tienen una definición diferente de riesgo. Algunas personas no piensan que es cine. Todos tienen derecho a su opinión. Todos tienen derecho a repetir esa opinión. Todos tienen derecho a escribir artículos de opinión sobre esa opinión. Y espero con ansias lo que sucederá después. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina