CELEBRITIES

Emily Ratajkowski habla sobre sus batallas emocionales durante la cuarentena

La modelo de 28 años señaló que su experiencia en cuarentena ha sido difícil en ocasiones

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski admitió que algunos días resultan más difíciles que otros durante la cuarentena. La modelo de 28 años, quien se encuentra actualmente en su casa de Los Ángeles, señaló en la serie «A Zoom of One’s Own» de Vogue que su experiencia en cuarentena ha sido difícil en ocasiones. «Para mí, es más una batalla emocional y mental poder mantener mi ánimo y estar ocupada», explicó la modelo.

Emily Ratajkowski compartió que mantenerse estrechamente conectado con sus seres queridos prácticamente ha sido esencial para elevar su espíritu durante la pandemia de coronavirus. Para la estrella, eso significa muchas llamadas de Zoom. «Realmente tuve que armar un horario hoy para mis llamadas», dijo. «Estaba realmente abrumada por la cantidad de llamadas».

Nuevos objetivos

Pero hay otras formas en que Emily Ratajkowski se mantiene ocupada. La fundadora de Inamorata dijo al medio que enfoca sus esfuerzos en la justicia social. «Estoy planeando hacer mucho más en el espacio de justicia social porque es muy importante en este momento», explicó. «Debido a que Bernie Sanders se retiró, también necesito buscar algún tipo de esperanza… y abogar por las personas que no tienen defensores».

Pero para aquellos que todavía intentan desarrollar una rutina diaria, Ratajkowski dijo que algo tan simple como peinarse cada mañana hace una gran diferencia. «Un consejo para mantenerse cuerdo es ducharse y cepillarse el cabello», dijo. “En serio, solo hazlo. Tal vez incluso ponerte loción. Te sorprenderá la cantidad de pequeños rituales de autocuidado que pueden ayudarte a levantar el ánimo».

Un importante consejo

«Algo para recordar es que no hay reglas en este tipo de situaciones», continuó diciendo la modelo. “Si una noche no puedes dormirte, está bien. Si una tarde parece que no puedes mantenerte despierto, también está bien. Escucha a tu cuerpo y deja de presionar a ti mismo, por favor».

Salir de la versión móvil