Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski rompe las redes con una sexy y atrevida foto ¡Mirala!

La modelo de 28 años compartió una foto muy atrevida en su cuenta oficial de Instagram este domingo

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski parece estar muy ocupada mientras hace su cuarentena. La modelo de 28 años compartió una foto muy atrevida en su cuenta oficial de Instagram este domingo. En la foto, Ratajkowski posa completamente desnuda detrás de una cortina transparente, cubriéndose con las manos los pechos y haciendo sombras con la luz sol que entra por la ventana.

«El sol atravesó nuestras cortinas a primera hora de la mañana de la semana pasada», escribió la modelo en el pie de foto. Ratajkowski no es ajena a compartir fotos reveladoras en Instagram, a menudo suele mostrar casi todas sus curvas a sus admiradores. Recientemente, la modelo compartió una foto en topless en Instagram, cubriéndose el pecho con los brazos.

Las atrevidas publicaciones

El subtítulo simplemente se lee: «Tb». En enero, la modelo compartió una foto, vestida con un bikini con estampado de leopardo mientras tomaba el sol en la playa. «Te extraño verano», escribió en el pie de foto. Combinó el bikini con pendientes de aro verde azulado. En la foto también se podía ver una toalla de playa marrón y zapatillas blancas.

En otra ocasión, Ratajkowski se sentó para una entrevista con Michael Moore de “Rumble”, donde el dúo expresó su apoyo mutuo al demócrata Bernie Sanders. Ratajkowski, quien dice haber sido criada en un hogar progresista, apoyó a Sanders en las elecciones de 2016 e incluso admitió tener problemas para apoyar a Hillary Clinton una vez que finalmente tomó la nominación del partido.

Ver esta publicación en Instagram

Tb

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sus opiniones en política

«Una de las razones por las que no apoyé a Hillary en las últimas elecciones fue porque n realidad no creo que el simbolismo sea realmente que necesitamos ahora», dijo al anfitrión. “Necesitamos acción. Y si no estoy de acuerdo con la política de alguien, no me preocupa lo que representan por lo que son».

Ver esta publicación en Instagram

Miss u summer

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina