Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski celebra el Año Nuevo con una atrevida foto en Instagram

¡Mirá la foto!

Emily Ratajkowski tomó a Instagram por sorpresa cuando descubrió luego de publicar una nueva y atrevida foto. La modelo de 28 años compartió con sus seguidores una selfie luciendo un sujetador de encaje blanco de su marca de moda, Inamorata. Ratajkowski también aparece en la foto luciendo varios collares, incluido uno que presenta el nombre de su pastor alemán, Colombo.

Mirando a la cámara con su cabello ligeramente desordenado y su aspecto icónico, la nativa de Londres acumuló más de 2 millones de me gusta en menos de un día. La sección de comentarios, sin embargo, tuvo una respuesta mixta. «Dinero y fama hambrienta», respondió un usuario con varios emojis de cara de enfermo. Otro usuario señaló la controvertida decisión que tomó Ratajkowski de renunciar a una aparición en un festival de Arabia Saudita.

Los comentarios de los fanáticos

En el comentario el usuario escribió: «Espero que se den cuenta de que lo que hicieron solo perjudica a los saudíes… Cuando ‘cancelan’ un país en función de sus leyes o creencias y se oponen al progreso cultural, ya sea un festival de música o un concierto o algo que tenga que ver con las artes, no es el gobierno el que sufre».

Ratajkowski señaló anteriormente que rechazó un cheque de pago de «seis cifras» para aparecer en el MDL Beast Festival en Riyadh, Arabia Saudita, citando su apoyo a muchas causas políticas a las que Arabia Saudita se opone tradicionalmente. Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos. Varios fanáticos bañaron a la modelo con elogios. «Ella es muy, muy hermosa», escribió un usuario.

Más comentarios

«Las imágenes no mejoran mucho», escribió otro usuario con un emoji de pulgar hacia arriba. Ratajkowski también compartió una historia de Instagram de su foto, escribiendo: «Cuando los que te odian dicen que es photoshop».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina