CELEBRITIES

¡Paris Hilton está enamorada y quiere que sus seguidores de Instagram lo sepan!

La heredera de la cadena Hilton celebró su aniversario con el empresario de 39 años, Carter Reum, compartiendo una dulce foto

Paris Hilton

¡Paris Hilton celebró su amor con una tierna publicación! El miércoles, la heredera de la cadena Hilton celebró su aniversario con el empresario Carter Reum. Paris compartió una foto donde aparece besando Reum junto a un mensaje sincero. «Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta hacer es hacer recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío», escribió.

Paris Hilton y Carter Reum comenzaron a salir en enero después de una fiesta posterior a los Globos de Oro. En ese momento, una fuente cercana señaló que los dos estuvieron saliendo durante varias semanas y estaban «disfrutando de la compañía mutua». Al mes siguiente, Reum asistió a la fiesta de cumpleaños repleta de estrellas de Hilton. En esa ocasión las fuentes señalaron que el empresario no se apartó de Hilton durante toda la noche.

Una nueva relación

Esta es la primera relación pública que tiene la estrella de Simple Life desde que rompió su compromiso con Chris Zylka. En noviembre de 2018, una fuente cercana a Hilton y al actor de 34 años explicó que la causa de su separación fue que la relación se había desarrollado demasiado rápido. Hilton también se dio cuenta con el tiempo de que Zylka no era el más indicado para ella.

Además de expandir su corazón, Hilton también estuvo expandiendo su marca con un nuevo programa de cocina. Titulado Cocinando con Paris, el primer episodio se lanzó a través de YouTube, y en él aparece la estrella de 38 años enseñando a los fanáticos cómo cocinar su «famosa lasaña». Junto a su «pequeño asistente», Hilton recordó haberse enamorado de la cocina a una edad temprana.

Un nuevo programa de cocina

«Las personas que sí me conocen saben que soy una cocinera increíble. Desde que era pequeña, siempre iba con mi madre a la cocina y ella cocinaba estas increíbles pastas y lasañas, cenas de Acción de Gracias y Navidad», recordó París. «Toda mi vida, solo recuerdo estar sentado en el mostrador y ver a mi madre cocinar, y también horneaba y cocinaba con ella».

Salir de la versión móvil