Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En su último show, Paris Hilton le prohibió la entrada a su ex

Enterate la razón

La última relación sentimental de Paris Hilton hizo que estuviera lo más cerca posible de cumplir su sueño de casarse. De hecho su ex Chris Zylka llegó a regalarle un impresionante anillo de diamantes, pero finalmente la estrella canceló su compromiso, quedándose con la mencionada joya, tras aplazar en varias ocasiones la fecha de la boda.

Después de terminar, la pareja cruzó varias amenazas de demandas por el anillo en cuestión, por lo que se puede deducir que la ruptura no se produjo de la forma más cordial posible. Esto explica por qué la DJ y empresaria dio claras instrucciones a su equipo de seguridad para que no permitiera la entrada al actor.

Los guardias controlaban el acceso al recinto donde actuó el pasado lunes y recibieron las estrictas órdenes. Al parecer, Paris se había enterado de que Chris se encontraba en Miami, donde ella tenía previsto poner música en el club del hotel. Según Page Six, Zylka no apareció por el lugar en ningún momento y la noche se desarrolló con normalidad.

15 años después, Hilton se animó a hablar de su video prohibido con otro de su exnovios, Rick Salomon. El material se filtró en el 2004 y fue lo más visto en la red, haciendo que la estrella pensara en el suicidio. La modelo hizo referencia al movimiento MeToo, que consiguió que las mujeres alcen su voz de protesta frente a este tipo de abusos.

“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el malo hubiese sido él”, indicó la heredera a Los Ángeles Times. Recordemos que fue su exnovio quien filtró el video y que en ese momento no existían las redes sociales para que ella pudiera habla públicamente y defenderse.

“Fue como si me hubiesen violado. Sentí como si hubiese perdido parte de mi alma y por eso la gente me hablaba de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo, que nunca volvería a ser la misma”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina