Amber Heard está de luto. La estrella de Hollywood publicó una muy emotiva carta en las redes sociales este último domingo en motivo del fallecimiento de su madre, Paige Heard, a los 63 años. La actriz del universo extendido de DC se deshizo en elogios para su mamá en una publicación en donde expresó todo el amor que sentía por ella. La muerte toca la puerta de Heard en el momento en el que vive el peor momento de su batalla legal contra Johnny Depp.
«Tengo el corazón roto y estoy devastado más allá de lo creíble por la pérdida de mi madre, Paige Heard», comenzó escribiendo la intérprete en su cuenta oficial de Instagram, donde no reveló muchos detalles sobre los motivos del deceso. «Nos dejó demasiado pronto, aferrándose al recuerdo de su hermosa y gentil alma. La echaremos de menos desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre».
«Su corazón inquebrantable y abierto la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido», agregó. «Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento verdaderamente afortunada de haber sido su hija y de haber recibido el regalo de que la luz que ella brilló sobre todos, cayera sobre mí durante casi 34 años». Así, la actriz que interpretó a Mera en «Aquaman» compartió todo su dolor junto a sus seguidores.
Como tributo, Amber Heard compartió dos imágenes de ella junto a su madre. La primera, en blanco y negro, muestra a ambas sonriendo. La segunda, despliega toda la belleza y juventud de su madre con Amber cuando apenas era una niña. En un post separado de Instagram, la hermana de la estrella de Whitney Heard escribió que está «más allá de la tristeza» por la pérdida de su madre.
«Hay pocos dolores más agudos que perder a tu madre. Más allá de la tristeza de decir que he perdido a la mía. Las palabras no pueden expresar la cantidad de gratitud que sentiré por haberla tenido en mi mundo y por ser mi primer y más verdadero ejemplo de bondad y amor», dice el post de Whitney. «Ha habido tanta gente en nuestro mundo que ha hecho todo lo posible para aparecer por Amber y por mí. Pasaré el resto de mis días tratando de compensarlo, pero por ahora, sólo sé lo agradecidos que estamos».