Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Depp recordó una increíble experiencia junto a Metallica

El actor se acordó de la histórica banda en una de sus últimas publicaciones en las redes.

La cuarentena causada por el coronavirus trajo a Johnny Depp a Instagram. Algo que no sabíamos que necesitábamos. Para su debut en las redes sociales, el protagonista de la saga de «Piratas en el Caribe» compartió un positivo mensaje para sus seguidores. Ahora, metió mano en el archivo y sacó un histórico momento junto a Metallica en sus estudios.

A pesar de que es más conocido por su faceta frente a las cámaras que por la de músico, el tres veces nominado al Oscar es un músico nato. Desde los 12 años toca varios instrumentos y brilla en los escenarios. A lo largo de su carrera hizo colaboraciones en las tablas con Alice Cooper, Paul McCartney, Aerosmith, Oasis, entre otros.

Como amante de la música, para Depp fue un momento increíble haber sostenido en sus manos la guitarra que Peter Green (legendario artista norteamericano) usó en Fleatwood Mac. «Una foto del estudio, cuando Kirk Hammett (de Metallica , obviamente) trajo la famosa guitarra, «Greeny» para una visita…», escribió el intérprete.

«Es la Les Paul del 59, una vez poseída y tocada durante muchas, muchas lunas, por el increíble Peter Green de los primeros días de Fleetwood Mac. Estaba y sigo estando, de alguna manera, en shock. Una experiencia increíble», reconoció el actor. En pocas horas, la cuenta oficial de Depp acumuló más de 3 millones y medio de seguidores.

Johnny Depp y un gran homenaje para un viejo amigo

Además, el protagonista de «El joven manos de tijera» aprovechó la oportunidad de presentar un increíble mural en su estudio, dedicado a un viejo amigo. «La pintura en la pared es una que hice de un viejo amigo. Mi viejo perro, Mooh, quien tristemente falleció cuando estaba en el lugar filmando «Enemigo Público». Era un chico muy amable y todavía lo extraño mucho», recordó Depp.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina