CELEBRITIES

¡Frente a frente! La Mujer Maravilla y la nueva villana protagonizan una nueva imagen de «Wonder Woman 1984»

Gal Gadot y Kristen Wiig se enfrentan para promocionar lo nuevo de DC.

Primer póster oficial de "Wonder Woman 1984". Fuente: Instagram oficial de Gal Gadot.

La Mujer Maravilla y Cheetah, la próxima villana a vencer en «Wonder Woman 1984» se enfrentan en una nueva imagen promocional de la próxima entrega de DC. Dirigida por Patty Jenkins, la cinta será la segunda película en solitario de Gal Gadot como Diana Prince, mundialmente conocida como la Mujer Maravilla. Después del éxito de la primera parte, hay muchas expectativas de los fans puestas en este film.

A finales de marzo, «Wonder Woman 1984» se vio obligada a cambiar nuevamente su fecha de estreno a causa de la crisis por el coronavirus. Anteriormente, la película estaba destinada a estrenarse en noviembre de 2019. Luego, por cuestiones estratégicas el lanzamiento a las carteleras se pasó para junio de este año. Finalmente, y de no haber otros inconvenientes, la secuela llegará el próximo 14 de agosto agosto.

La propagación del COVID-19 ha tenido un impacto sin precedentes en la industria del entretenimiento. El fútbol se paró en Argentina al igual que las Ligas más importantes del mundo, los cines se vieron obligados a cerrar sus puertas y este hecho obligó a diferentes estudios a repensar los estrenos próximos de sus películas. Sin embargo, las diferentes producciones están haciendo lo posible para que el interés por las películas se mantenga hasta que el día del estreno llegue.

En la imagen promocional lanzada por Warner Bros. en las últimas horas, se puede observar frente a frente a Gal Gadot y a Kristen Wiig. En la fotografía, Diana Prince trata con todas sus fuerzas de controlar a Barbara Minerva, mucho más conocida como Cheetah. Sin embargo, la villana de esta nueva entrega parece controlar sin problemas los poderes de la Mujer Maravilla. Por lo que se convertirá en una digna rival para su lazo dorado.

En entrevistas anteriores, Jenkins explicó cómo es que Minerva pasa de amiga a enemiga de Diana durante la película, uniéndose finalmente al otro villano de la película, Maxwell Lord. «Lo que hace que Barbara se convierta en Cheetah es sentir que nunca ha sido tan buena como alguien como Diana», dice Jenkins. «Ella me recuerda a ciertas personas que he conocido que tienen tan poca confianza en sí mismos, que siempre se están conteniendo. Entonces una vez que empiezan a aceptar el cambio, sale este feo resentimiento acumulado durante todos estos años».

Salir de la versión móvil