Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gal Gadot homenajeó a su abuelo con una impactante imagen

La actriz compartió una imagen que sorprendió a sus seguidores.

Gal Gadot - Fuente: Instagram Gal Gadot

Desde que ha conquistado su lugar en Hollywood, Gal Gadot siempre se ha mostrado muy apegada y orgullosa de sus raíces judías. En esta oportunidad, la protagonista de «Wonder Woman 1984» compartió una impactante imagen de su abuelo, sobreviviente de Auschwitz, utilizando el uniforme que fue obligado a usar durante su estadía en el terrible campo de concentración nazi.

La imagen generó una serie de emociones en sus más de 38 millones de seguidores, que le brindaron más de un millón de likes y comentaron maravillas sobre la fotografía. Además, Gadot compartió un tierno mensaje sobre su abuelo que falleció a principios de 2014, tiempos en los que brillaba en la saga de «Rápido y Furioso«.

«Este es mi dulce abuelo Abraham Weiss», comenzó escribiendo la aclamada actriz israelí en su publicación. «Él está usando el uniforme del campo de prisioneros que fue forzado a usar cuando era adolescente durante el Holocausto en Auschwitz. Perdió a toda su familia porque eran de la «raza equivocada» en la opinión de alguien más».

«Milagrosamente evitó su propia muerte prematura 9 veces (!!!)», recordó Gadot. Te extraño Saba. Mucho. Tu legado está siempre con nosotros. Tu amor por la vida y por todas las personas, tu habilidad para perdonar y ver el bien en todo. Eras más grande que la vida y te extrañamos mucho», escribió emocionada la estrella de Hollywood.

¿Para cuándo «Wonder Woman 1984»?

Oficialmente, «Wonder Woman 1984» retrasó su estreno una vez más. En primera instancia, la película estaba destinada a estrenarse en noviembre de 2019. Luego, por cuestiones estratégicas el lanzamiento del film a las carteleras se pasó para junio de este año. Finalmente, y de no haber otros inconvenientes, la secuela de Gal Gadot como Diana Prince llegará a los cines el próximo 14 de agosto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina