Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gal Gadot invitó a varias estrellas a cantar «Imagine» junto a ella en un emotivo video

La actriz israelí compartió un clip que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Gal Gadot
Gal Gadot en cuarentena. Fuente: Instagram oficial Gal Gadot

Gal Gadot es una de las actrices más aclamadas de los últimos tiempos. Su rol como la Mujer Maravilla en las películas de Patty Jenkins la puso en el mapa luego de pagar derecho de piso en producciones como «Rápido y Furioso«, donde sólo se destacaba su belleza corporal. Desde sus redes, la intérprete israelí tuvo una hermosa idea y la compartió con el mundo.

En medio del sexto día de cuarentena voluntaria que cumple debido al temor a la propagación del coronavirus, Gadot reveló que se vio conmovida por imágenes que le llegaron desde Italia. Los videos que circulan en las redes cantando desde los balcones inspiraron a la protagonista de «Wonder Woman 1984» a invitar a celebridades a hacer lo mismo.

«Día 6 de cuarentena voluntaria. Tengo que decirles que los últimos días me tienen sintiéndome un poco filosófica. Este virus ha afectado a todo el mundo. A todos», comenzó diciendo la actriz en su clip. «No importa quien eres, de dónde sos, estamos todos en esto juntos», añadió la actriz que estaba a la espera de tener los roles de su vida en una serie de Showtime sobre Hedy Lammar y una película sobre «el ángel del gueto de Varsovia».

«Vi este video de este hombre tocando la trompeta en su balcón para otras personas que estaban encerradas en su casa. Estaba tocando ‘Imagine’ y hubo algo tan poderoso y puro sobre este video que me emocionó», dijo Gadot antes de comenzar a entonar las primeras estrofas del himno de la humanidad que John Lennon lanzó en 1971.

De ahí en más, su compañera de elenco en «Wonder Woman 1984» Kristen Wiig sigue la canción. Luego, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, James Marsden, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Amy Adams, Pedro Pascal, Cara Delevingne, Will Ferrell y Mark Ruffalo, entre otros, siguen con la emotiva letra del tema pacifista compuesto por el ex Beatle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina