Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gal Gadot volvió a demostrar lo entusiasmada que está con su próximo rol en televisión

La actriz interpretará a una de las mujeres más influyentes en Hollywood a principios del siglo XX.

Luego de pagar el derecho de piso en “Rápido y Furioso” donde sólo se destacaba su figura, Gal Gadot supo ganarse un lugar en el cine a fuerza de talento. Su rol como Diana Prince en “Wonder Woman” le abrió las puertas a la intérprete para trabajar en producciones que fueron un gran anhelo de los inicios de su carrera.

Recientemente se anunció que será Irena Sendler en un film para la pantalla grande. La película estará basada en la vida de la heroína polaca que le salvó la vida a miles de niños judíos durante el Holocausto. Sendler es conocida como “El ángel en el Gueto de Varsovia”, fue una enfermera católica que arriesgó su propia vida para evitar que más de 2500 nenes caigan en los campos de concentración.

Antes de embarcarse en el importante papel de Sendler para el cine, la actriz interpretará a Hedy Lammar en una serie para Showtime. En anteriores publicaciones, la intérprete israelí aseguró que “es un sueño hecho realidad” el poder ponerse en la piel de Lammar. Ella fue una inventora cuyas creaciones en las primeras décadas del siglo XX condujeron al WiFi y al GPS. Además, en la época dorada de Hollywood, Lammar fue considerada la mujer más bella del mundo.

«¡Tantas maravillas en una mujer! El Bluetooth y el GPS son sólo algunos de los efectos dominó de los asombrosos descubrimientos de Hedy Lamarr que dan forma a nuestro mundo actual.
La persona más única y multifacética que me gustaría conocer. Tal vez en otra vida…», escribió emocionada la aclamada actriz.

Gal Gadot está lista para volver a ser la Mujer Maravilla

Por ahora, todo está listo para que el 4 junio de 2020, Gal Gadot vuelva a ponerse el traje de la Mujer Maravilla en “Wonder Woman 1984”. El elenco del film cuenta con una sorpresa: el regreso de Chris Pine a su papel de Steve Trevor. Uno de los misterios de la película es cómo los guionistas resolvieron su inclusión en la trama. Además de Pine, Kristen Wiig se hará cargo de interpretar a Barbara Ann Minerva, más conocida como la villana Cheetah, y Pedro Pascal se pondrá en la piel de Maxwell Lord.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina