Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las nuevas imágenes de «Wonder Woman 1984» entusiasman a los fans de la Mujer Maravilla

La película de la heroína más reconocida llegará a los cines argentinos recién el próximo 4 de junio.

Faltan un poco menos de 4 meses para que «Wonder Woman 1984» llegue a las carteleras. En una primera instancia, la película tenía planeado estrenarse en noviembre del año pasado. El retraso se debió a motivos comerciales, lo que posibilitó que DC pueda promocionar lo nuevo de la Mujer Maravilla con material de sobra para mostrar en calidad de adelanto.

El sitio especializado Entertainment Weekly fue el elegido en el cual se presentaron nuevas imágenes de lo que será la segunda película en solitario de Gal Gadot como Diana Prince, la amazona destinada a proteger a la humanidad con su fuerza y su látigo de la verdad. En esta oportunidad, los fans quedaron maravillados con el traje que usará la actriz en este film.

Gal Gadot hizo su debut en el Universo Extendido de DC como Diana Prince en «Batman V Superman: Dawn of Justice«, antes de que su historia de origen fuera explorada en la «Wonder Woman» de 2017. Dirigida por Patty Jenkins, la película en solitario de la Mujer Maravilla fue un éxito rotundo, y no pasó mucho tiempo antes de que Warner Bros. y DC Films anunciaran que una secuela estaba en marcha.

Wonder Woman 1984 y un misterio por resolver

Además de Gadot, «Wonder Woman 1984» cuenta con el muy inesperado regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Sin embargo, como el personaje murió al final de la primera película que se ambientó durante la Primera Guerra Mundial, los fans sienten curiosidad por saber cómo se tratará el regreso del personaje para la secuela.

Ese es uno de los misterios que tratará de resolver este film. Además, Kristen Wiig y Pedro Pascal se unen a la Mujer Maravilla como Barbara Minerva alias Cheetah y Maxwell Lord respectivamente. El primer trailer de «Wonder Woman 1984» fue presentado en diciembre, y ahora Warner Bros. inicia el mercadeo oficial de la película con una historia de portada de EW.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina