Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Rápido y Furioso 9» retrasó su estreno hasta 2021 debido a la preocupación por el coronavirus

Las palabras de Vin Diesel no tuvieron ningún efecto en la distribuidora.

Nadie en la industria cinematográfica quiere arriesgarse a perder dinero en la taquilla mundial. «No Time To Die«, «A Quiet Place II» y ahora «Rápido y Furioso 9» son algunas de las películas que han retrasado sus estrenos debido a la preocupación por la propagación del coronavirus que ha afectado al mundo en estas últimas semanas.

En una entrevista reciente con Comicbook durante la gira de prensa de «Bloodshot«, Vin Diesel afirmó que necesitamos de las películas para mantenernos unidos frente a este desafío. «Me encanta presentarme ante el público y ante los fans porque Dios sabe cuánto se han presentado ante mí», dijo Diesel, quien hasta incluso pidió viajar a China para promocionar el film.

Las palabras de la estrella no tuvieron el efecto esperado en los productores, quienes no se arriesgaron a cumplir con los deseos de Toretto. A través de sus redes sociales, la saga de «Rápido y Furioso» lamentó informar que no habrá novena entrega a sus fans en el futuro cercano, ya que la película decidió retrasarse casi un año.

En primera instancia, el film iba a llegar a las carteleras del mundo en mayo de este año. Sin embargo, las nuevas disposiciones del estudio posicionan el estreno de «Rápido y Furioso 9» el 12 de abril de 2021. «A nuestra familia de fans de Fast en todas partes, Sentimos todo el amor y la anticipación que tiene para el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil hacerles saber que tenemos que atrasar la fecha de estreno de la película. Se ha hecho evidente que no será posible para todos nuestros fans de todo el mundo ver la película este mayo», dice el comunicado.

«Estamos moviendo la fecha de estreno global a abril de 2021, con América del Norte abriendo el 2 de abril», agrega la misiva. «Aunque sabemos que hay decepción por tener que esperar un poco más, este cambio se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración. La mudanza permitirá a nuestra familia global experimentar nuestro nuevo capítulo juntos. Nos vemos la próxima primavera. Con mucho amor, tu Fast Family».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina