Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel quiere tener a una legendaria figura de Hollywood en la saga de «Rápido y Furioso»

El protagonista de la franquicia no encuentra límites a la hora de pensar en sus próximas películas.

Vin Diesel disfruta las mieles del éxito tras captar la atención de las redes con la presentación del primer adelanto oficial de «Rápido y Furioso 9«. Las repercusiones a las revelaciones que se hicieron en el mismo fueron un anticipo de lo que se espera sea un éxito de taquilla que llegará a los cines argentinos el próximo 21 de mayo.

La franquicia ya cuenta con aclamados actores y actrices. Incluso Charlize Theron y Helen Mirren, dos de sus protagonistas, han sido ganadoras del Oscar a la mejor actriz. Sin embargo, Diesel siempre quiere un poquito más. En una entrevista reciente con Mtv, el intérprete reveló que le gustaría contar con una leyenda de Hollywood para lo que resta de la saga.

Mtv le pidió a Diesel que nombrara a la estrella invitada de sus sueños para «Rápido y Furioso». «Esa es una muy buena pregunta. Dame a Judi Dench. Creo que ella sería increíble», reveló el actor, que el próximo 12 de marzo arribará a las carteleras argentinas con «Blodshoot», una adaptación cinematográfica de un reconocido cómic.

El rapero Ludacris y la ex «Game of Thrones» Nathalie Emmanuel, históricos personajes de la saga, coincidieron en que Denzel Washington también sería una adición perfecta para la franquicia. Por su parte, Michelle Rodriguez prefirió a Matt Damon como una «divertida incorporación» para las filas de «Rápido y Furioso».

«Pero me pregunto si él haría algo tan… muchas de las cosas que hacemos son tan tontas y él es un gato tan serio. Me pregunto si le gustaría», dijo. «Es un tipo serio. Me gusta mucho. Las mujeres, hay tantas para elegir», dijo Rodriguez. «Marion Cotillard sería realmente genial», retrucó Brewster. Cuando Rodriguez señaló que Cotillard es «tan serio también», Brewster respondió: «¡También lo es Helen Mirren! ¿Quién hubiera pensado que Helen Mirren se uniría a nosotros?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina