Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel enterneció a las redes con un video junto a una de sus hijas

El actor continúa celebrando la repercusión del primer tráiler de «Rápido y Furioso».

El pasado 31 de enero, Vin Diesel y compañía presentaron el adelanto oficial de «Rápido y Furioso 9» que dio mucho de que hablar durante esta semana en las redes sociales. El protagonista de la saga agradeció de la manera más tierna el afecto recibido: con un clip junto a su hija donde la pequeña Pauline, de 5 años, dice: «Los amamos a todos».

Pauline recibió su nombre en honor a Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Es la tercera hija del aclamado actor junto a la modelo mexicana Paloma Jiménez, quien mantiene una relación amorosa con Diesel desde 2007. En varias oportunidades, el actor recordó a su amigo con quien inició el camino de «Rápido y Furioso».

El primer adelanto de “Fast 9” dejó dos detalles importantes. John Cena, el exluchador de la WWE reconvertido en actor interpretará al hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien no hemos escuchado ni una sola palabra en las otras ocho entregas anteriores. Además, los productores de la saga no titubearon en revivir a un personaje que se creía muerto.

Ver esta publicación en Instagram

We really do love you… world.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 5 Feb, 2020 a las 7:14 PST

Han Lue (Sung Kang) fue atropellado en la introducción de Deckard Shaw (Jason Statham) en la franquicia. De algún modo, Han logró sobrevivir y fue presentado en una de las últimas escenas del tráiler que enamoró a algunos fans de la saga y dejó muchas preguntas para otros, que serán respondidas el próximo 21 de mayo, cuando el film arribe a los cines argentinos.

Además de Kang, Diesel y Cena; Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster repetirán sus papeles en la franquicia que ya planea una décima película. Mientras tanto, la novena fue dirigida nuevamente por Justin Lin a partir de un guion firmado por Chris Morgan y Daniel Casey.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina