Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel hace un emocionante anuncio, y Cardi B tiene que ver con él

Parece que la rapera se está tomando muy en serio su carrera como actriz

Cardi B Vin Diesel - Fuente: Instagram Vin Diesel

¡Bienvenido a la familia Rápido y Furioso, Cardi B! Recientemente, diversas fuentes señalaron que la rapero de «I Like» obtuvo un pequeño papel en el próximo película de la franquicia Rápido & Furioso, después de que Vin Diesel anunciara su participación en la novena película a través de su Instagram. El actor publicó un video donde aparece él junto a Cardi después de un día agotador de filmación desde el set en el Reino Unido. «¡Último día en el Reino Unido! Pa mi Gent … # Fast92020 #Fatherhood», escribió Diesel en el video.

«Estoy cansado, pero no puedo esperar. No voy a resistirme, creo que este será el mejor momento», dijo Cardi en el video. «Necesito tomar una siesta. Estoy lista para tomar mi siesta», agregó la rapera. Cardi obtuvo su primer papel como actriz en la película Hustlers, protagonizada por Jennifer López. A principios de este mes, la rapera expresó en una entrevista en el programa de televisión conducido por Elle DeGenes que le encantaría poder seguir actuando en la pantalla grande.

El anuncio de una nueva película

«Sí, voy a seguir actuando», dijo Cardi a Ellen DeGeneres mientras estaba en su programa de entrevistas antes de revelar que participará en otra película. «Y voy a filmar una película este mes», agregó. Diesel también confirmó que Ozuna hará una aparición en la última película de la franquicia. «Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música que también puede pasar al cine», escribió el actor en Instagram junto a una foto donde aparece junto al reggaetonero y el director Justin Lin.

«Se espera que dejen todos los elogios en la puerta y que puedan abrazar a su personaje con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de su trabajo y de su papel en Rápido 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre… # Fast92020», expresó el actor. También regresan para la novena entrega Michelle Michelle, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. John Cena también se unió a la tripulación. Si bien los detalles de la trama aún se desconocen, Diesel ha estado compartiendo actualizaciones del conjunto.

El elenco de la nueva película

Diesel, una de las estrellas y productores de la franquicia, publicó un video donde aparece de pie ante un paisaje árido. En su video el actor habló sobre qué estrellas estarían en la novena entrega. «Semana tres. Rápido 9. Aquí en el set de filmación. Tenemos muchos del elenco original aquí, incluidos ganadores del Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren», dijo a la cámara. «Uh… algunas sorpresas nuevas, incluido John Cena, quien creo que brillará por completo en esta película», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina