Katy Perry habló sobre su embarazo durante la pandemia de coronavirus revelando algunas verdades oscuras. La cantante de «Hot ‘N Cold» se encuentra en la dulce espera con su prometido Orlando Bloom, pero admitió que está experimentando una montaña rusa de emociones con toda la devastación que está ocurriendo en el mundo.
«A veces no sé qué es peor, si tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma», tuiteó el martes. La cantante recibió una serie de respuestas de otras estrellas que compartieron el misma sentimiento. «Te siento totalmente», respondió Rosie O’Donnell. La diseñadora Vera Wang le dio ánimo escribiendo: «Aguanta los fuegos artificiales, love ya X V».
Los altibajos del embarazo
El tuit llegó pocos días después de que Perry se uniera al evento en vivo SHEIN Together, donde habló sobre cómo el embarazo estaba controlando sus emociones. «Lloro cuando me miro los dedos de los pies o lloro cuando solo hago tareas simples», confesó Perry. «Creo que mucho de eso es hormonal y no estoy acostumbrada a estar confinada en un pequeño espacio durante tanto tiempo», dijo.
sometimes i don’t know what’s worse trying to avoid the virus or the waves of depression that come with this new norm
— KATY PERRY (@katyperry) May 12, 2020
«Estoy acostumbrado a salir todo el tiempo», agregó. Aunque está acostumbrada a pasar «tiempo a solas», la cantante de «Never Really Over» dijo que busca consuelo en su automóvil, el cual llamó su «lugar seguro». A pesar de no sentirse totalmente ella misma, Perry todavía está trabajando en su música mientras hace la cuarentena, anunciando esta semana que su nuevo sencillo titulado «Daisies» se lanzará el 15 de mayo.
Una celebración en línea
El embarazo ha sido una experiencia emocional para Katy Perry. La estrella pop apareció durante el SHEIN Together, donde interpretó varios de sus éxitos musicales antes de hablar sobre los efectos de su embarazo. En particular, Perry discutió lo difícil que era adaptarse al embarazo durante la cuarentena de coronavirus, según fuentes de E! Noticias.