Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry compartió el «gesto obsceno» que su hija le hizo en una ecografía

La cantante pop ya comenzó a conocer el carácter de su niña desde la panza.

A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Katy Perry se ha encargada de desviar la atención de los rumores de crisis en su relación con Orlando Bloom. La autora de «Firework» decidió mostrarse trabajando para la versión hogareña de «American Idol» mientras celebra feliz las últimas etapas de su embarazo. En esta oportunidad, ella compartió las imágenes de una ecografía en donde aparece un curioso gesto de su hija.

«Cuando tu hija no nacida te da un dedo del medio desde el corazón en el útero sabes que estás en esto», escribió Perry para compartir la curiosa imagen que captó el ultrasonido. Así, la aclamada cantante pop hizo parte a sus fans de otra etapa de su embarazo. La artista pop cuenta con la impresionante cifra de más de 95,7 millones de seguidores sólo en su espacio en Instagram.

La niña será la primera hija que tendrá junto a Orlando Bloom. Por lo cual, este domingo ambos celebraron su primer día de la madre juntos. En las historias de Instagram, Katy Perry compartió una imagen del protagonista de «El Señor de los Anillos» llevándole un colorido ramo de flores que había cortado de su jardín. Además, la estrella del pop tuvo un agitado fin de semana ya que compartió junto a grandes artistas el nuevo especial de Disney Family Singalong.

«Baby Mine» es una de las canciones nominadas al Oscar. La misma sirvió como soundtrack de «Dumbo», la película animada de 1941. Por lo cual, Perry no tuvo mejor idea que disfrazarse de elefante y cantar junto a su pequeña mascota, un poodle que también se disfrazó de elefante para la ocasión. Durante la transmisión de ABC, la canción fue acompañada por imágenes de diferentes producciones animadas de la Casa del Ratón.

Katy Perry le pone mucha onda a la cuarentena

Katy Perry es una de las históricas miembros del jurado de «American Idol». Por lo cual, ella se puso al hombro la necesidad de que el show continúe y montó un estudio de grabación en su casa para hacer su aporte al reality. Los disfraces han sido los elementos favoritos de la cantante para ponerle onda a la cuarentena, que ya lleva varias semanas en Estados Unidos a causa del brote de coronavirus en el país del norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina