Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Crisis en pleno embarazo? Katy Perry y Orlando Bloom podrían no llegar al altar

La revista People aseguró que la pareja pasa por un difícil momento en su relación.

Katy Perry Orlando Bloom
Fuente: Instagram oficial Katy Perry

Algo se esconde en la sonrisa de Katy Perry en las redes sociales. La revista norteamericana People publicó un informe donde citó a allegados a ella y a su pareja Orlando Bloom. Las fuentes del sitio informan que la relación entre las estrellas no estaría pasando por su mejor momento, algo que podría interrumpir los planes de boda que tenían para el futuro cercano.

Según contaron los informantes, la cuarentena obligatoria dictada en varios estados de Estados Unidos fue la causante de que la relación entre ambos se agravara. De este modo, la pareja no estaría conviviendo del mejor modo bajo el mismo techo a pesar de la alegre noticia de la llegada del primer hijo que tendrán juntos.

«Esto es muy estresante para ellos como para todo el mundo. Además pasan todo el día juntos, algo a lo que no están acostumbrados», aseguró el allegado a la pareja que habló con People. «Siempre funcionaron mejor teniendo sus carreras separadas y no estando uno encima del otro de manera diario», agregó.

En un contexto como el que se vive en el mundo y especialmente en Estados Unidos, con más de 815 mil infectados por coronavirus, una mamá primeriza como Katy Perry se pone muy nerviosa. «Si bien todo es incierto ellos están muy emocionados», aseguró la fuente. Fue a comienzos de marzo, días antes de que se declarara la pandemia, que la cantante pop anunció su embarazo.

Más allá de este informe de People, Katy Perry no pierde la sonrisa en sus redes. La artista pop usó toda su imaginación para transformar su casa en un estudio de grabación y poder grabar sus tomas para «American Idol». Para la ocasión, la estrella acudió nuevamente a su amplio guardarropa de disfraces y se transformó en un gigante bote de «desinfectante de música».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina