Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Katy Perry y Orlando Bloom se preparan para darle la bienvenida a su hija

La pareja anunció a los fanáticos con un dulce mensaje en las redes sociales que darían la bienvenida a una nena a su familia

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom no pueden esperar para conocer a su bebé. Y la cuarentena les ha dado el tiempo que necesitan para asegurarse de estar listos para cuando llegue el momento. Perry y Bloom anunció a los fanáticos el viernes que darían la bienvenida a una nena a su familia. Una fuente cercana reveló que los dos están «extremadamente emocionados».

«La pareja se ha centrado en preparar su casa para su hija y ha sido una buena distracción durante la cuarentena», dijo la fuente. «Estar en cuarentena ha sido bueno para Katy, ya que siempre tiene la agenda llena. Ahora está bajando la velocidad y está descansando cuando es necesario». La fuente agregó que Perry y Bloom no pueden esperar para darle la bienvenida a su hija. Sin embargo, ahora ambos están disfrutando su tiempo juntos como pareja.

Un deseo cumplido

Perry dijo a los fanáticos en su concierto en el Día Internacional de la Mujer el mes pasado que esperaba tener una niña. Luego, la cantante confirmó a los fanáticos que sus sueños se había hecho realidad. Con una dulce mensaje en las redes sociales, Perry reveló el sexo del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

???? it’s a girl ????

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La paternidad y maternidad mantienen a Bloom y Perry ocupados. Recientemente la pareja pospuso su boda en Japón en medio de la creciente pandemia por coronavirus. La pareja tenía programado casarse este verano. «Esta pandemia ha cambiado todo y ella priorizará la salud de su bebé», dijo una fuente anteriormente. «Se tomará este tiempo para estar en casa para planificar su vida».

Los planes para la boda

Con Katy Perry y Orlando Bloom preparándose para dar la bienvenida a su primer hijo y para casarse en el futuro, muchos se preguntan qué papel jugarán sus compañeros jueces de American Idol en su boda. En una reciente entrevista con la cantante de «Roar», junto con los jueces Lionel Richie y Luke Bryan, y el presentador de Idol Ryan Seacrest, se abordó la posibilidad de que sus amigos canten en su boda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina