Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de próximo bebé con una tierna foto

El actor lució una gran sonrisa, mientras su rostro está cubierto con lo que parece una crema de afeitar rosa

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

¡Katy Perry y Orlando Bloom tendrá una nena! La cantante y su prometido Orlando Bloom, quienes esperan su primer hijo juntas, compartieron la feliz noticia en Instagram el viernes, publicando una foto de lo que parece ser el sexo de bebé. En la foto, Bloom luce una gran sonrisa, mientras su rostro está cubierto con lo que parece una crema de afeitar color rosa.

«Es una niña», escribió Perry en la foto. La revelación es un sueño hecho realidad para la cantante de «Wide Awake», quien dijo a los fanáticos en su concierto de Melbourne, Australia en el Día Internacional de la Mujer en marzo, que esperaba tener una niña. Bloom ya es padre de un hijo, Flynn, de 9 años, que comparte con su exesposa Miranda Kerr.

Loca por el embarazo

Una fuente cercana dijo el mes pasado que la cantante de 35 años estaba «loca» por su embarazo, ya que formar una familia siempre había sido su sueño. «La prioridad de Katy siempre ha sido tener un compañero de por vida para construir una familia y un futuro juntos. Por eso no se ha apresurado a ir al altar», dijo la fuente. «Ella ha querido esto durante tanto tiempo y solo quiere hacerlo bien».

Ver esta publicación en Instagram

???? it’s a girl ????

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

«Ha estado comiendo comida sana, haciendo ejercicio y leyendo todo lo que puede sobre el cuidado de bebés y cómo tomar las mejores decisiones para su cuerpo y para el bebé», agregó. Otra fuente señaló que Perry y Bloom pospusieron su boda en Japón en medio de las preocupaciones sobre la propagación mundial de COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus.

De vuelta a casa

Perry se encuentra actualmente en su casa en los Estados Unidos con su prometido, después de acortar su viaje a Australia. «Ella llegó a casa desde Australia, canceló las apariciones públicas. Ahora solo quiere estar en casa con Orlando, quien también tiene tiempo libre debido al virus», dijo la fuente. «Esta pandemia ha cambiado todo y ella pondrá la salud de su bebé primero. Se tomará este tiempo en casa para planear».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina