Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry honra la muerte de su amada gata con un emotivo mensaje de despedida

La cantante de 35 años compartió en su cuenta de Instagram que Kitty Purry murió, 15 años después de que ella llegara a su vida

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry está de luto por la muerte de su amada gata, Kitty Purry. El sábado, la cantante de 35 años compartió en su cuenta de Instagram que Kitty Purry murió, 15 años después de que ella llegara a su vida. Kitty Purry ha sido un sitio familiar para los fanáticos de Katy Perry a lo largo de los años, apareciendo en su video musical de 2009 por su éxito «I Kissed a Girl».

«Kitty Purry se escurrió por la ventana de la habitación de quien fue mi novio hace 15 años, embarazada y buscando refugio», escribió Perry. «Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse entre filetes de salmón y tartas de atún en el cielo felino».

Un mensaje de despedida

«Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino», continuó diciendo. «Muchísimas gracias a mi hermano David y @garethwalters por ser excelentes co-padres ???? #kittypurryforever». Perry actualmente está embarazada de su primer hijo con su prometido, Orlando Bloom, de 43 años. A principios de este mes, una fuente explicó cómo le ha ido a la pareja en medio de la pandemia de coronavirus.

«La pareja se ha centrado en preparar su casa para su hija y ha sido una buena distracción durante la cuarentena», dijo la fuente. «Estar en cuarentena ha sido bueno para Katy, que siempre tiene un horario ocupado, porque la está haciendo bajar la velocidad y descansar cuando es necesario». La fuente agregó que Perry y Bloom»no pueden esperar para traer a su bebé al mundo, pero ahora están disfrutando su tiempo juntos como pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina