Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé celebra a los «verdaderos héroes» que luchan contra la pandemia de Coronavirus

Beyoncé agradeció a los superhéroes del mundo quienes están trabajando para salvar vidas en medio del brote de COVID-19

Beyonce
Beyonce

Beyoncé agradeció a los superhéroes del mundo quienes están trabajando para salvar vidas en medio del brote de COVID-19. Durante el especial de Global Citizen’s One World: Together at Home lanzado el sábado, la cantante de «Halo» habló sobre mantenerse con actitud positiva, ser paciente y honrar a los trabajadores esenciales en medio de la pandemia.

«Esta noche celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que están haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables», dijo Beyoncé en un video grabado. «A los médicos, las enfermeras y otros trabajadores de la salud que están lejos de sus familias, cuidando de los nuestros, seguimos rezando por su seguridad. A aquellos en la industria alimentaria, trabajadores de entrega, carteros y empleados sanitarios gracias por su servicio desinteresado».

Un mensaje de reconocimiento

«Los afroamericanos pertenecen desproporcionadamente a estas partes esenciales de la fuerza laboral que no tienen el lujo de trabajar desde casa. Y las comunidades afroamericanas en general se han visto gravemente afectadas en esta crisis. Aquellos con condiciones preexistentes corren un riesgo aún mayor», continuó diciendo.

«Este virus está matando a personas negras a un ritmo alarmantemente alto aquí en Estados Unidos. Un informe reciente de mi ciudad natal de Houston, Texas, mostró que las muertes de COVID-19 dentro de los límites de la ciudad de Houston, revela que el 57 por ciento de los casos fatales son afroamericanos». Beyoncé instó a todos los ciudadanos a protegerse.

Manteniendo la actitud positiva

«Somos una familia y te necesitamos. Necesitamos tus voces, tus habilidades y tu fuerza en todo el mundo», dijo la cantante. «Sé que es muy difícil, pero ten paciencia, mantente animado, mantén la fe, mantente positivo y sigue orando por nuestros héroes. Buenas noches y que Dios te bendiga».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina