Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
John Legend, Jennifer Hundson y Katy Perry
John Legend, Jennifer Hundson y Katy Perry

CELEBRITIES

John Legend, Katy Perry y más estrellas se unen en el especial de «Disney Family Singallong»

El segundo Disney Family Singalong repleto de estrellas de ABC reunió a toda una nueva lista de celebridades

El domingo las familias pudieron disfrutar desde casa otra noche llena de la magia musical de Disney. El segundo Disney Family Singalong repleto de estrellas reunió a toda una nueva lista de celebridades que, desde sus propios hogares, emitieron divertidas y emocionantes versiones de algunas canciones clásicas de Disney.

El evento de una hora estuvo lleno de actuaciones increíbles, apariciones especiales y momentos conmovedores que permitieron a los espectadores tener una noche especial en medio de la cuarentena. La noche de Disney comenzó con una actuación grupal dirigida por Kermit the Frog y Seth Rogen, así como por todos los Muppets y otros invitados famosos.

El comienzo de la noche

Después de un calentamiento vocal dirigido por Tituss Burgess, Rogen, las cosas se pusieron serias cuando se unieron Billy Eichner, Donald Glover y Walter Russell III, la estrella infantil que interpreta a Simba en la producción de Broadway El Rey León. Mientras tanto, Rebel Wilson mostró su lado de villana cantando «Poor Unfortunate Souls» de la Sirenita.

La actriz australiana puso todo el encanto tortuoso imaginable a su interpretación de la icónica bruja marina Ursula. Keke Palmer también mostró su destreza vocal con una versión de «Zero to Hero» de Hércules , que interpretó con toda energía, capturando perfectamente el espíritu emocionante del amado personaje.

Con un poco de ayuda

Palmer también recibió un poco de ayuda de algunos de los profesionales de Dancing With the Stars, incluidos los bailarines Jenna Johnson y Val Chmerkovskiy, y Sasha Farber como Emma Slater. Mendel se unió al ganador del Premio Tony, Ben Platt, para una interpretación mágica, y las dos leyendas de Broadway cautivaron con su actuación.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina