Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney Channel propone un golpe a la nostalgia todos los jueves

El canal de la Casa del Ratón llevó a otro nivel el TBT.

Disney Channel

Disney Channel se propuso buscar formas de que las personas se mantengan en casa entretenidas durante la cuarentena. Por lo cual nació la iniciativa TBT, en la cual históricos programas de televisión y series animadas que fueron muy populares en la primera década del milenio volverán a tener su espacio. De esta manera, cada jueves habrá un golpe a la nostalgia para quienes pasaron hace rato sus 20 años.

El nombre de la cadena se hizo tendencia en Twitter rápidamente después de que Disney anunciará la decisión. A través de las redes, los internautas comenzaron a compartir la grilla de programación de cada jueves y empezaron a recordar cómo disfrutaban la televisión en sus años más jóvenes. Entre los shows que regresarán a la pantalla chica estarán «Hanna Montana«, «Lizzie McGuire«, «Kim Possible«, «Zack y Cody«, entre otros.

El hashtag TBT se hizo muy popular en las redes sociales. Los usuarios lo utilizan para recordar viejas fotografías o momentos inolvidables de su vida. Por lo cual, un día para recordar los mejores shows de Disney Channel en los 2000 es el incentivo elegido por la compañía de entretenimiento. El motivo es mantener a las personas en sus hogares para respetar la cuarentena, la única medida efectiva contra la propagación del coronavirus.

Disney planea llevar más películas a su plataforma de streaming

A partir del cierre de las salas de cine, Disney, entre otros estudios, decidieron postergar el lanzamiento de sus megaproducciones para la pantalla grande. Sin embargo, la Casa del Ratón cuenta desde el 12 de noviembre con una plataforma de streaming, que, a pesar de no estar disponible en todo el mundo, puede albergar sus estrenos. Por lo cual, algunos de sus largometrajes ya tienen destino digital.

La compañía de entretenimiento más grande del mundo anunció que la adaptación cinematográfica de alto presupuesto «Artemis Fowl: el mundo subterráneo» se estrenará directamente en Disney +. Por ende, si la pandemia se mantiene más tiempo que el esperado, es probable que muchas producciones sigan el mismo destino que este film. Por otro lado, también se apuró la llegada de otras películas a la plataforma, como ser la exitosa «Frozen 2«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina