Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Traición? Hilary Duff quiere que lo nuevo de Lizzie McGuire esté en Hulu y no en Disney +

La aclamada actriz y cantante dio las razones por las que está en desacuerdo con la Casa del Ratón.

A través de sus redes sociales, Hilary Duff repasó las razones por las que cree conveniente que lo nuevo de Lizzie McGuire sea parte de Hulu y no de Disney +. Las diferencias creativas entre los realizadores y el estudio han decepcionado a los fans. Los mismos esperaban contar con la Lizzie adulta más pronto que tarde.

«Le estaría haciendo un flaco favor a todos al limitar las realidades del viaje de un niño de 30 años para vivir bajo el techo de una clasificación PG», escribió Duff en Instagram. «Es importante para mí que así como sus experiencias como preadolescente/adolescente navegando por la vida fueron auténticas, sus próximos capítulos sean igual de reales y relatables», agregó.

«Sería un sueño si Disney nos permitiera trasladar el show a Hulu. Si es que estuvieran interesados, y yo pudiera dar vida a este querido personaje de nuevo», reveló la actriz. De esta manera, la también cantante se expresó luego de que la producción del programa haya sido retrasada por no ser lo «suficientemente familiar» para Mickey Mouse.

Los comentarios de Duff vienen después de que Variety reportó exclusivamente sobre las polémicas del detrás de escena. Entre las cuales estuvo el despido de la creadora de Lizzie McGuire, Terri Minsky y su salida del proyecto. Duff y Minsky querían hacer una versión más adulta de Lizzie para el reestreno. Mientras que Disney quiere un programa que atraiga a los niños y a las familias, algo más parecido a la serie original.

Los desacuerdos crean un futuro incierto para Lizzie McGuire

Las fuentes dicen que Disney estaba inicialmente a bordo con la decisión de Minsky y Duff. Pero la compañía decidió moverse en una dirección diferente con la serie después de que los dos primeros episodios se completaron. Por su parte, Hilary Duff se había mantenido mayormente callada acerca de los problemas con el programa. Sin embargo, el martes por la noche publicó una captura de pantalla en su historia de Instagram de un titular sobre la serie «Love, Simon». Ahora titulada «Con amor, Víctor», el show fue trasladado esta semana a Hulu después de que se consideró que no era lo suficientemente «familiar» para la serpentina de Disney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina