Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff lanza su primera canción luego de cuatro años de ausencia en la música

La actriz y cantante sorprendió a los fanáticos con un regalo muy especial

¡Hilary Duff acaba de lanzar su primera canción en años! La estrella de Younger se asoció con su esposo, Matthew Koma, y ??con el productor RAC para lanzar una versión de «Never Let You Go» de Third Eye Blind. La canción marca el regreso de Duff a la música desde 2016 cuando lanzó «Little Lies» para su programa de TV Land. «¡VOLUMEN ARRIBA! Es un tema que canto con mi esposo @matthewkoma quien piensa que es el mejor amigo de Stephan Jenkins», dijo la cantante.

«En cambio, solo interpretamos sus canciones….. @rac haciendo realidad todos los sueños de Matthews», Duff escribió al lado de un fragmento del video de la letra. Koma escribió en sus redes sociales: «Una vez, Stephan Jenkins me llamó fan obsesionado. ¿Tal vez es porque dirijo mis paquetes de Amazon a su nombre? De todos modos, aquí hay una portada de @thirdeyeblind que canté con mi esposa @hilaryduff y nuestro hijo @ rac».

Los primero pasos de Hilary Duff

En diciembre, Duff publicó una foto de sí misma en el estudio de grabación con Koma al fondo. Los fanáticos inmediatamente se emocionaron ante la posibilidad de nueva música. Durante una entrevista de Duff en noviembre, la cantante se mostró tímida sobre el hecho de revivir su carrera musical. «No hay música nueva», dijo. «No tengo tiempo en este momento, y siempre siento que estoy decepcionando a un pequeño grupo de personas que todavía se preocupan por mi música».

«Tal vez haré música en el futuro. Nunca puedo decir que no, porque podría suceder», agregó, y señaló que la música podría formar parte de la próxima versión de Lizzie McGuire producida por Disney +. «Quiero decir, Isabella podría regresar… nunca puedo decir nunca». Mientras tanto, el mes pasado, Terri Minsky, el creador del programa original, salió del proyecto después de filmar dos episodios. La producción está actualmente en pausa a medida que se inicia la búsqueda de un nuevo showrunner.

Las fotos de la boda secreta

Un día, después de casarse con Matthew Koma en una ceremonia íntima, Duff fue a su cuenta de Instagram para compartir la primera foto de su celebración. En la imagen, los recién casados ??se paran al lado de una camioneta azul vintage con el «Recién casados» pintado en la ventana trasera y latas atadas al parachoques trasero del auto. Duff lució un impresionante vestido de novia blanco de Jenny Packham, mientras que Koma luce un esmoquin tradicional realmente elegante.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina