Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Frozen 2» prepara una histórica presentación musical para los premios Oscar 2020

La canción original de la película tendrá un show muy especial en la ceremonia del próximo domingo.

La Academia busca acallar las críticas hacia la poca diversidad entre sus nominados a las categorías principales y tomó una decisión que dará lugar a una presentación nunca antes vista en un evento de estas características: «Into the Unknown», la canción de «Frozen 2″, será interpretada por todas las 10 cantantes que le pusieron su voz a Elsa para el film en diferentes idiomas.

«Las voces de Elsa en Frozen 2 de Dinamarca, Alemania, Japón, América Latina, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia se unirán a Idina Menzel y AURORA music en el escenario para una inolvidable actuación de «Into the Unknown» en los Oscar», anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales.

El tema que tendrá una histórica presentación será candidata a mejor canción original en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles. «Frozen» ya había ganado este galardón en 2013 por «Let it Go», cuyas letras se convirtieron en un himno para la comunidad LGTB.

La cantante mexicana Carmen Sarahí García Saenz es la dueña de la voz para la versión latinoamericana de «Frozen 2«. La también actriz de teatro ya le había prestado su voz a Elsa en «Frozen: una aventura congelada», pero será la primera vez que se encuentre frente a frente con un escenario lleno de estrellas como lo será el de la premiación de los Oscar el domingo.

«Into the Unknown» deberá competir en su categoría con “(I’m Gonna) Love Me Again,” de Elton John y Bernie Taupin para «Rocketman«, “Stand Up,” de Cynthia Erivo y Joshuah Brian Campbell para «Harriet«, “I Can’t Let You Throw Yourself Away” de Randy Newman para «Toy Story 4» y
“I’m Standing With You” de Diane Warren para «Breakthrough«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina