CELEBRITIES

Adam Sandler habló de «Sonic», la última película que vio antes de la cuarentena

El comediante reveló que se divirtió con la última película de Jim Carrey.

¿Cuál fue la última película que viste en el cine antes de la cuarentena? Adam Sandler reveló que fue «Sonic«. El aclamado comediante reveló en una entrevista reciente con Jimmy Kimmel que la adaptación cinematográfica del popular videojuego fue la última cinta que vio en una sala en el cine. La visita al teatro fue el improvisado plan que tuvo en su última noche antes de que el confinamiento sea provocado por el coronavirus.

El protagonista de «Uncut Gems» le aseguró a Kimmel que había asistido a un partido de NBA de los Angeles Lakers y de ahí sintió que aún no tenía ganas de volver a casa. Entonces, se decidió por ir al cine a ver la película que devolvió a la pantalla grande a Jim Carrey. Curiosamente, la proyección no estaba tan llena como de costumbre, y la gente en la sala mantenía su distancia.

«Esa fue una buena noche para los Lakers se nos permitió salir a todos entonces. Tuve un par de noches más de salida», explicó. «Vi la película de Jim Carrey: Sonic. Me di cuenta de que la gente estaba dispersa, sólo había unos pocos de nosotros en los cines y yo me reía muy fuerte. La gente detrás de nosotros también se reía. Así que creo que esa fue nuestra última gran noche de salida: viendo Sonic». Adam Sandler disfrutó de la película lo suficiente como para llamar a Carrey esa noche.

«Llamé a Jim desde el teatro. Le dije lo gracioso que era mientras sucedía. No sabía que iba a ser la última película que vería en un cine», agregó el cómico actor. «Sonic» representó el gran regreso de Jim Carrey al cine. El comediante se puso en la piel del Dr. Robotnik. James Marsden y Ben Schwartz acompañaron al actor en escena para el film de Jeff Fowler. El mismo recaudó más de 306 millones de dólares en la taquilla mundial.

En una entrevista anterior con Cinemablend, Schwartz admitió que tuvieron mucha suerte de tener al veterano comediante con ellos. «Creo que tuvimos suerte de que Jim Carrey decidiera que sólo quería hacer esta película», dijo. «Porque el hecho de que Jim Carrey esté legitima todo el asunto. Y también es como: ‘Voy a hacer comedia, el tipo de comedia que me has visto hacer en el día, voy a hacer eso de nuevo’. Puede hacer todo y dice: «Voy a elegir esto. Cuando lo vi dije: ‘Dios mío, somos tan afortunados’. Él acaba de decidir que esta es la película en la que va a hacer esto de nuevo».

Salir de la versión móvil