Hailey Baldwin respondió a las especulaciones que hicieron algunos fanáticos donde aseguraban que la modelo se había sometido a cirugía plástica en su rostro. La modelo de 23 años y esposa de la superestrella del pop Justin Bieber se defendió de las acusaciones señalando que nunca se ha sometido a una corrección estética.
Hailey Baldwin respondió recientemente a una publicación en las redes sociales hecha por una cuenta de Instagram que compartió una imagen dividida de la cara actual de Baldwin junto con una foto de cuando era adolescente, aparentemente sugiriendo que había hecho algunos cambios en su apariencia a lo largo de los años.
Antes y después
«¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores!», dijo Hailey Baldwin en protesta por la publicación, que fue capturada en pantalla por una cuenta de fan antes de ser eliminada. «Esta foto de la derecha NO es lo que parezco ser…», agregó. «Nunca me he tocado la cara», agregó. «Entonces, si vas a compararme a los 13 años, y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no una que haya sido editada», señaló.
Muchos de los fanáticos de la presentadora de «Drop the Mic» salieron en su defensa y la elogiaron por hablar abiertamente sobre las publicaciones de las redes sociales. Luego de su aclaración, Baldwin poco tiempo después compartió una selfie en su historia de Instagram luciendo al natural para desmentir las especulaciones.
La vida en la intimidad
Baldwin y Bieber se han convertido en una de las mejores parejas de Hollywood y parecen estar a gusto con su nuevo camino de ser cada vez más abiertos sobre su relación, debido en parte a su serie de Facebook Watch «The Biebers on Watch». En la serie «Justin Bieber: Seasons» la pareja discute profundamente sus tratamientos de salud mental.