Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Baldwin admitió que su relación con Justin Bieber fue un «gran salto de fe»

La modelo reveló por qué decidió darle una segunda oportunidad a su relación con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin habló sinceramente sobre cómo decidió darle una segunda oportunidad a su relación con Justin Bieber, algo que resultó en un verdadero éxito. «Creo que siempre supe que si alguna vez resolvíamos las cosas y volvíamos a estar juntos, íbamos a terminar casándonos», dijo modelo de 23 años en una entrevista con Hillsong Channel el viernes.

“No necesariamente sabía cuánto tiempo sería. Simplemente confié y creo que fue un gran salto de fe… y confié en las personas que me vieron recorrer mi relación junto a él”, dijo la hija de Stephen Baldwin. La modelo reveló dijo que se apoyó en sus padres durante los períodos de incertidumbre y dijo que su madre la presionó para que le diera a su inexplicable conexión con Justin Bieber otra oportunidad.

Una segunda oportunidad

«Realmente me estaba apoyando en mis padres… ellos simplemente lo adoran», explicó. “Creo que mi madre siempre sintió que sabía que él era el amor de mi vida, incluso cuando yo no lo creía. Habíamos vuelto a estar juntos y había visto cuánto había cambiado y cuán diferente era en términos de su comportamiento, la forma en que se portaba, la forma en que me explicaba lo que había estado haciendo con su vida», agregó.

El anfitrión de «Drop the Mic» mantuvo: «Lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo. No sé, es difícil de explicar». La pareja reavivó su llama romántica en el verano de 2018 antes de comprometerse en julio del mismo año. Un año después se casaron en septiembre de 2019 en Carolina del Sur frente a amigos y familiares, pero antes de eso, legalmente se casaron en la ciudad de Nueva York en 2018.

Durante la cuarentena

Hailey Baldwin también dijo en su entrevista que había «esperado» que el cantante fuera el amor de su vida. «Entonces, cuando nos reunimos otra vez confié en que era lo que debía suceder'», agregó. Desde que se convirtieron en marido y mujer, la pareja ha mantenido a sus fanáticos actualizados sobre sus vidas mientras hacen la cuarentena a través de su serie de Facebook Watch, «The Biebers on Watch«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina